Novedad

Contacto en Mendoza: ya está aquí el nuevo pero legendario Ford Bronco

Se trata de la mayor apuesta de la marca del Óvalo de los últimos años. Con Jeep entre ceja y ceja, lanzó este modelo que ya es un éxito en EEUU y está recién llegado al país a nuestra provincia.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 17 de abril de 2021 · 00:03 hs

Ya está a la venta en Mendoza el Bronco Sport, este producto de Ford tan deseado, particular con mística y con un objetivo claro: pelear mano a mano con la marca que reina en el nicho del 4x4, Jeep.

Desde las últimas horas, ya se exhibe en nuestra provincia, en el concesionario oficial Goldstein para ser más preciso, el Bronco Sport que ilustra esta nota. Se trata de una unidad gris versión 1.5 litros Big Ben entrada de gama (44.200 dólares). La versión tope de gama es la Wildtrack (54.000 dólares).

El Bronco Sport es el nuevo SUV para el segmento C (compacto) que recupera un nombre icónico para la marca del Óvalo.

La familia Bronco se ampliará más adelante, con versiones más extremas, pero por el momento es posible comprar en Argentina las dos variantes de la familia Sport, importado desde México (calidad EEUU).

Las características de las versiones disponibles son las siguientes:

- Bronco Sport 1.5 EcoBoost Big Bend: cuenta con un motor de tres cilindros 1.5litros  turbonaftero, con 175 caballos de potencia y 258 nm de torque. Tiene caja automática de ocho velocidades (con convertidor de par) y tracción integral desconectable (sin reductora, pero con bloqueo de diferencial trasero). Además ofrece llantas de 18 pulgadas con neumáticos H/T, pantalla multimedia de 8 pulgadas con Sync3 y techo en color carrocería.

- Bronco Sport 2.0 EcoBoost Wildtrack: ofrece un motor de cuatro cilindros 2.0 litros turbonaftero, de 240 caballos de potencia y 373 nm de torque. Asimismo, se combina con caja automática de ocho velocidades (con convertidor de par y levas en el volante) y tracción integral desconectable (sin reductora, pero con bloqueo de diferencial central y trasero). También suma llantas de 17 pulgadas con neumáticos A/T, pantalla multimedia de 8 pulgadas con Sync3, sistema de audio Bang&Olufsen y carrocería bitono.

Con la Bronco Sport, Ford Argentina conformará un trío de SUVs del segmento C, integrado también por las Kuga Hybrid y Territory. 

Archivado en