Será en Potrerillos

Renault trae a Mendoza su Tour Alaskan: ¿querés probarla?

La marca viene realizando actividades de promoción de su nueva pick up mediana. El próximo fin de semana llega a nuestra provincia, donde los clientes e interesados podrán probar la camioneta.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 27 de marzo de 2021 · 00:00 hs

A lo largo de 8 semanas, el Renault Alaskan Tour realizará desembarcos semanales en 6 regiones del interior del país con el objetivo de acercar su más reciente lanzamiento a clientes e interesados en cada rincón del país. 

Así, en Mendoza, el próximo fin de semana, los potenciales compradores de la camioneta mediana fabricada en Córdoba (que ya probamos en MDZ Autos) podrán participar de una clínica con especialistas de la marca para conocer todos los detalles del producto, menajarlo e incluso hacer pruebas off road.

La cita es entre el jueves 1 y el domingo 4 en el mirador del dique Potrerillos. Para poder participar, es necesario inscribirse en www.renaultlife.com.ar.

Bajo esta propuesta itinerante y federal, Renault dispondrá de un stand móvil y ofrecerá clínicas off road en las sedes para clientes interesados en la nueva Renault Alaskan, además de la posibilidad de probar las diferentes versiones disponibles en el mercado.

Archivado en