Napsix

El usado del día: inmaculada Renault Duster Oroch 2017

Es de las camionetas compactas más buscadas por robustez y confiabilidad. En este caso, además, es versión full.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 7 de febrero de 2021 · 06:24 hs

Nuestra sugerencia diaria respecto a los mejores autos usados publicados en Napsix, se centra hoy en una camioneta compacta.

Hablamos de una Renault Duster Oroch modelo 2017, en increíble estado. Es motor 2.0 litros (143 cv de potencia) y versión Outsider Plus. La camioneta tiene apenas 14.000 kilómetros por lo que está en un estado inmejorable. 

Dice la descripción del aviso: “Aire acondicionado, climatizador automático, dirección asistida, cierre centralizado, cierre de puertas y encendido sin llave, vidrios eléctricos, volante regulable, volante de cuero, computadora de abordo, espejos eléctricos, faros antiniebla, sensor de estacionamiento, cámara de estacionamiento trasera, llantas de aleación, alarma, frenos ABS, airbags, traba para niños, rueda de auxilio de igual medida, reproduce CD / DVD, entrada USB / Auxiliar, Bluetooth, comandos en el volante / satelital, sistema de sonido de alto rendimiento, GPS”.

El precio de la Renault Duster Oroch es de 1.720.000 pesos. En este link se puede ver el aviso original de Napsix donde hay más detalles, fotos y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en