Novedad

Ford Argentina presentó la Bronco: lanzamiento en otoño

En la costa atlántica, el Óvalo confirmó una de las novedades del año: la llegada de la nueva generación del mítico SUV al país.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 4 de febrero de 2021 · 00:02 hs

Ford Argentina presentó este jueves en sus stands de Pinamar y Cariló, en la costa atlántica, la nueva Bronco Sport, el SUV compacto (segmento C) que se lanzará a la venta en otoño próximo en el país.

La Bronco Sport marca el regreso de un nombre legendario de vehículos todo terreno de Ford, que rivalizará con varios jugadores, pero sobre todo con Jeep y su Cherokee.

Asimismo, la gama Bronco se complementará más adelante con las versiones para off road extremo Bronco 3 Puertas y Bronco 5 Puertas, que van a competir en un duelo exquisito con Jeep Wrangler.

Al llegar procedente de México, la Ford Bronco Sport se venderá en nuestro mercado con arancel cero de importación, en lugar del 35% extrazona. Así, podrá ser ofrecida a un precio competitivo respecto a la competencia, según la marca.

Las motorizaciones serán turbonafteras y se ofrecerán dos: por un lado el motor EcoBoost 1.5 de tres cilindros con 181 cv de potencia y 257 nm de torque; y por el otro, el EcoBoost 2.0 de cuatro cilindros con 245 cv de potencia y 372 nm de torque

El vehículo vendrá de serie con tracción integral desconectable y caja automática de ocho velocidades, aunque sin reductora.

Con la Bronco, Ford Argentina conformará un trío de SUVs del segmento C que también cuenta con Kuga Hybrid y Territory.

Archivado en