Napsix

El usado del día: espectacular Ford F-100 2008

La camioneta está en condiciones inigualables, por lo que nos atrevemos a decir que debe ser de las mejores en su tipo a la venta en todo el país.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 23 de febrero de 2021 · 00:05 hs

Nuestra recomendación de este martes respecto a los mejores autos usados publicados en Napsix, se centra en una camioneta muy buscada pero también muy difícil de encontrar primero a la venta, y después en buen estado.

Es por eso que nos encantó ver publicada esta Ford F-100 modelo 2008 con 240.000 kilómetros. Se trata de una cabina simple con tracción 4x2, con motor Cummins 3.9 litros turbo diésel. Es versión XLT, es decir full.

El precio de la Ford F-100 es de 2.000.000 de pesos. En este link es posible ver el aviso original de Napsix donde hay más fotos y el contacto del vendedor.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en