Mercado automotriz

El usado del día: Toyota Hilux SRV modelo 2012

La camioneta se encuentra en excelente estado, es 4x2 y con equipamiento full, incluido tapizado en cuero.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:13 hs

Para este martes vamos a destacar, entre los más interesantes vehículos usados publicados en Mendoza, una camioneta mediana en impecable estado y tope de gama.

Se trata de una Toyota Hilux modelo 2012, versión SRV, tracción 4x2 y tapizados de cuero, con motor 3.0 turbo diésel de 171 cv de potencia. El muy completo equipamiento de la camioneta es el siguiente: "aire acondicionado, climatizador automático, dirección asistida, cierre centralizado, vidrios eléctricos, butacas de cuero, butacas eléctricas, volante regulable, volante de cuero, computadora de abordo, espejos eléctricos, faros antiniebla, faros de Xenon, motor turbo, cámara de estacionamiento trasera, sensor de luz, llantas de aleación, alarma, frenos ABS, airbags, control de tracción, control de estabilidad (ESP), traba para niños, rueda de auxilio de igual medida, reproduce CD / DVD, Entrada USB / Auxiliar, Bluetooth, comandos en el volante / satelital”.

El precio de la Toyota Hilux es de 3.800.000 pesos. En este link es posible ver el aviso original donde hay más detalles, fotos y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online. 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

Archivado en