Curiosidades

Video: decenas de autos se congelaron antes de llegar a destino

Pasó en Rusia, cuando un barco carguero apareció con numerosos autos en su cubierta completamente congelados.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 31 de diciembre de 2021 · 00:04 hs

En Rusia ocurrió una situación insólita relacionada al frío tan característico de ese país y a los autos. Resulta que un barco denominado Sun Rio arribó al puerto de Vladivostok con bandera panameña y unos largos 30 años en servicio: el detalle es que su carga estaba completamente congelada.

El barco llevaba una gran cantidad de autos japoneses de segunda mano, aunque los marineros tuvieron un “pequeño” problema en el camino, ya que los vehículos desembarcaron con una capa de hielo de 15 centímetros. Es decir, se congelaron en el camino.

Según reveló el sitio Motorpasión, citado por Parabrisas, en diciembre el Mar de Japón estaba muy agitado y ventoso, y el agua que salpicó se convirtió en hielo. Los marineros revelaron además que este año el clima fue mucho más duro, en relación a otras ocasiones.

Tan fuerte fue la “odisea” que para el descargue de vehículos, la grúa los removió del barco y las personas debieron romper el hielo para que recuperen el "formato original". De todos modos, algunos modelos se podían reconocer por más que se encontraran recubiertos de hielo. Entre ellos hay varios Honda y Toyota.

A continuación, un video del canal Ultramix TV con las impactantes imágenes:

 

Archivado en