Atención: la Aduana remata motos y cuatriciclos desde 44.000 pesos
Más de 300 motos y cuatriciclos 0Km retenidos por la Aduana serán subastados en enero en dos remates abiertos, en las que se podrá pujar tanto por unidad o en lotes por cantidad, con precios de base competitivos, según informó este martes el Banco Ciudad, entidad a cargo de la subasta.
Te puede interesar
BMW presenta la nueva R 1300 R Superhooligan: qué detalles tiene esta moto
Horarios y días
La primera de las subastas tendrá lugar el 26 de enero, a partir de las 12. Se rematarán 246 motos Mondial 0Km, modelo TD150L del 2017, que salen a remate con una base de 44.842 pesos por unidad. “Se subastarán en lotes individuales y también en lotes de 10 y 20 motos cada uno”, detalló el Banco Ciudad en un comunicado.
El segundo remate se hará el 27 de enero al mismo horario y se ofrecerán 66 cuatriciclos 0Km Mondial, modelo FD200S del 2017, con una base de 58.497 pesos por unidad, que también podrán adquirirse de forma individual o en cantidades de 2 y 4 unidades. Ambas subastas se desarrollarán a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad en https://subastas.bancociudad.com.ar.
Los rodados se encuentran en el depósito de Aduana de Buenos Aires (José Ingenieros 2222, Talar de Pacheco, Buenos Aires) y, una vez entregados, deberán patentarse a cargo del comprador.
Cómo participar
Los interesados en participar deberán contar con acceso a Internet y un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar; registrarse como usuario a través de autogestión en el sitio web del Banco Ciudad; ingresar a la subasta de interés; realizar el depósito de garantía de acuerdo al lote por el que se está ofertando; y confirmar la recepción del email de habilitación.
Es necesario que la inscripción sea de, al menos, 48 horas hábiles previas al inicio del remate y el depósito en garantía, cuyo valor se especifica en cada lote que se desea adquirir, será devuelto en su totalidad dentro de los 7 días hábiles posteriores a la subasta en caso de no ofertar o de que la oferta no resulte ganadora.
El desarrollo de la puja electrónica se dará a través del portal en el que cada oferente podrá ofertar tantas veces como considere necesarias hasta tanto sea adjudicatario o su oferta sea superada durante el plazo de duración de la subasta pública.
Cada oferta formulada durante la puja deberá superar la oferta anterior, sea propia o de otro oferente, por un monto no inferior a 10.000 pesos.
Las subastas de Aduana se realizan a lo largo del año en el Banco Ciudad como una forma de monetizar bienes estacionados por parte del Estado para redireccionar los recursos hacia diferentes obras y servicios de interés público.

