Curiosidades

Galería: subastan una Toyota Hilux 1993 con increíbles 150 Km

El remate será en Estados Unidos y se habla de que la unidad podría ser comprada en hasta 80.000 dólares. Mientras, disfrutemos las fotos de este ejemplar único.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 28 de diciembre de 2021 · 00:08 hs

Una camioneta Toyota Hilux modelo 1993 con apenas 150 kilómetros (o 94 millas), será subastada en los próximos días en Estados Unidos.

Teniendo en cuenta la mística que tiene el modelo en todo el mundo (ni hablar en Argentina), esta camioneta podría ser comprada en hasta 80.000 dólares.

Se trata de una versión bastante básica de la Hilux, incluso es cabina simple con doble tracción. Estamos hablando de una camioneta fabricada en la época en que las pick ups eran consideradas sólo vehículos de trabajo, algo que luego cambió, por lo que hoy por hoy, las chatas son cada vez más confortables y vienen con lo último de lo último en cuando a equipamiento.

Pero volvamos a la Hilux 1993: tiene un motor 2.4 22R-E de cuatro cilindros de 106 CV y 18,8 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. La tracción es 4x4. La subasta será realizada por Mecum y se denomina Kissimmee 2022, entre el 6 y el 16 de enero.

Como decíamos, el equipamiento de la Hilux es bastante básico: tapizados de tela gris, radio AM / FM y ventanillas manuales. En el exterior posee una parrilla y paragolpes cromados, llantas de acero con neumáticos Goodyear Wrangler AT, mientras que el color del vehículo es verde metalizado con los calcos clásicos de las Hilux de la época en los laterales.

 

Archivado en