Novedad

Chevrolet renueva la exitosa Equinox en toda América Latina

Se trata de una camioneta urbana de atractivo diseño, gran equipamiento y excelentes prestaciones.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 25 de diciembre de 2021 · 00:12 hs

Chevrolet ya piensa en el llegada de la renovación de la Equinox a la región. Por los 100 años del entretenimiento a bordo de la marca (de la radio al Wi-Fi), anticipó algunas de las características que el SUV compacto tendrá próximamente en Brasil, y que, por ende, llegará a Argentina.

Así, General Motors anunció que el modelo, que al país llega desde México, sumará equipamiento que incluirá las aplicaciones Spotify y Alexa en el sistema multimedia MyLink.

Asimismo, con la novedosa propuesta, el usuario podrá acceder a las mencionadas aplicaciones directamente desde el sistema del vehículo, sin necesidad de conectar un dispositivo externo que aporte Internet. Como otros modelos de la marca, el SUV tendrá Wi-Fi a bordo.

Por otro lado, también ofrecerá la conexión inalámbrica (sin cable) con dispositivos a través de Android Auto y Apple CarPlay, mientras que la aplicación myChevrolet permite controlar funciones del vehículo a distancia y realizar la actualización remota de los sistemas electrónicos. A eso se sumarán los cambios para los paquetes de seguridad y conectividad de OnStar.

Lanzada a principios del 2020, la Equinox ahora llegará renovada a la región, donde también se espera en Argentina. Junto al nuevo equipamiento tendrá un actualizado diseño exterior, principalmente en el sector frontal.

No obstante, con este restyling, conservó las opciones de motorización. Una de ellas es la naftera 1.5 turbo presente en Argentina con 172 caballos, que está acompañada por la 2.0 naftera con 255 cv. Asimismo, equipa caja automática con seis o nueve marchas y la tracción delantera o 4×4.

Archivado en