El usado del día: Toyota Hilux modelo 2005, única mano
Es de antigua generación, pero mantiene la épica intacta del modelo que es amado por miles de argentinos y se ha convertido casi en objeto de culto.
Para este viernes de Nochebuena vamos a destacar, entre los más interesantes vehículos usados a la venta, una camioneta de antigua generación pero que mantiene su mística intacta y es sumamente valorada por miles de fanáticos en todo el país.
Se trata de una Toyota Hilux modelo 2005, versión SRV, tracción 4x4 con motor 3.0 litros turbo diésel. La camioneta tiene 245.000 kilómetros y cuenta con el siguiente equipamiento: aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, vidrios eléctricos, volante regulable, espejos exteriores retractiles eléctricos, doble tracción / 4x4, motor turbo, alarma, frenos ABS, frenos de disco en las cuatro ruedas, airbags, traba para niños, Reproduce CD / DVD. El vendedor aclara además que se trata de una camioneta que solo ha tenido un dueño.
El precio de la Toyota Hilux es de 16.000 dólares. En este link es posible ver el aviso original donde hay más detalles, fotos y el contacto del vendedor.
AVISO LEGAL
La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online.
MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.