Toyota lanzará una nueva versión tope de gama del Etios
La apuesta es ser el “entrada de marca” más completo y competitivo del mercado nacional. Llegará en las próximas semanas.

Toyota Argentina se apresta a lanzar a la venta, muy posiblemente antes de que termina este año, una nueva versión de su modelo entrada a la marca, el Etios, con la idea de posicionarlo como el producto del segmento B (chico) más equipado del mercado argentino.
Sí, es que la intención de Toyota es presentar una nueva versión tope de gama de Etios. Se trataría de la opción XLS Pack, que incluiría monitor de cámara de estacionamiento, sensores de estacionamiento trasero y tuercas de seguridad para llantas. Son elementos de equipamiento que suelen ser muy valoradas en los vehículos de mayor categoría.
No habrá cambios en la motorización del modelo, ya que esta nueva versión tope de gama mantendría el impulsor naftero de 1.5 litros y 103 cv de potencia. Queda por ver si esta nueva opción XLS Pack se ofrecerá sólo con carrocería de 5 puertas o incluirá al sedán.
La novedad fue informada a los miembros del Club Toyota y muy pronto será anunciada para todos los potenciales clientes.
Hoy la gama Etios cuenta de seis versiones, tres por carrocería: X, XLS y XLS AT. El caso del Etios XLS Pack se ubicará por encima de todas estas versiones, por lo que se ubicará, en precio, en torno a los 2,6 millones de pesos.

El Ford Bronco más bestial del mercado fue subastado

Volkswagen Tera: ¿Cuándo llega a Argentina?

Así es la RAM 1500 más extrema del mercado

Más autonomía: Toyota actualizó uno de sus mejores SUV eléctricos

Nuevo Nissan Ariya: Ya hay más de 40.000 puntos de recarga

Lanzamiento: Este es el precio del nuevo SUV de DS

Chevrolet Trailblazer: precio y detalles del SUV para siete pasajeros
