Novedad

Toyota lanzará una nueva versión tope de gama del Etios

La apuesta es ser el “entrada de marca” más completo y competitivo del mercado nacional. Llegará en las próximas semanas.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 12 de diciembre de 2021 · 00:16 hs

Toyota Argentina se apresta a lanzar a la venta, muy posiblemente antes de que termina este año, una nueva versión de su modelo entrada a la marca, el Etios, con la idea de posicionarlo como el producto del segmento B (chico) más equipado del mercado argentino.

Sí, es que la intención de Toyota es presentar una nueva versión tope de gama de Etios. Se trataría de la opción XLS Pack, que incluiría monitor de cámara de estacionamiento, sensores de estacionamiento trasero y tuercas de seguridad para llantas. Son elementos de equipamiento que suelen ser muy valoradas en los vehículos de mayor categoría.

No habrá cambios en la motorización del modelo, ya que esta nueva versión tope de gama mantendría el impulsor naftero de 1.5 litros y 103 cv de potencia. Queda por ver si esta nueva opción XLS Pack se ofrecerá sólo con carrocería de 5 puertas o incluirá al sedán.

La novedad fue informada a los miembros del Club Toyota y muy pronto será anunciada para todos los potenciales clientes.

Hoy la gama Etios cuenta de seis versiones, tres por carrocería: X, XLS y XLS AT. El caso del Etios XLS Pack se ubicará por encima de todas estas versiones, por lo que se ubicará, en precio, en torno a los 2,6 millones de pesos.

Archivado en