El usado del día: Toyota Hilux STD modelo 1998

El usado del día: Toyota Hilux STD modelo 1998

Es de los modelos de Hilux más buscados, ya que por lo general, si están en buen estado, son casi vehículos de colección. Es el caso de esta unidad que hoy destacamos.

MDZ Autos

MDZ Autos

Este martes vamos a destacar, entre los más llamativos autos y camionetas usados publicados en Mendoza, una chata antigua pero que es muy demandada en el mercado del usado sobre todo por la mística que rodea al modelo.

Se trata de una pick up Toyota Hilux modelo 1998, doble cabina, versión STD con tracción 4x4. Su estado es muy bueno según las fotos pero además cuenta con un par de accesorios muy demandados a la hora de hacer off road. El equipamiento de la camioneta se conforma de aire acondicionado y dirección asistida. En la descripción del aviso el vendedor destaca que la camioneta tiene cubiertas nuevas y que es segunda mano.

El precio de la Toyota Hilux es de 14.000 dólares. En este link se puede ver el aviso original donde hay más detalles, fotos y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online. 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?