Será argentina

Video: ya tiene fecha la develación de la nueva Ford Ranger

En Europa, antes de que termine este mes, la marca va a presentar la nueva generación de su pick up mediana global, que también se producirá en el país como ocurre en la actualidad.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 00:06 hs
Video: ya tiene fecha la develación de la nueva Ford Ranger

Ford Motor Company anunció que este 24 de noviembre, en Europa, será revelada la nueva Ford Ranger, la pick up mediana global de la marca.

Esta nueva generación “será la más inteligente, versátil y capaz de la historia de la camioneta”, aclaro Ford, y agregó que “para su creación realizaron más de 5.000 entrevistas y se trabajó con cientos de propietarios de pick ups de todo el mundo”.

El objetivo de la marca fue averiguar cómo los propietarios utilizan sus camionetas: sus gustos, deseos y experiencias. El modelo será global y estará disponible en más de 180 mercados de todo el mundo, destacándose la Planta Pacheco como el centro industrial que nutrirá a América Latina.

Según medios internacionales, la nueva Ranger contará con “nuevas características que aumentan la productividad, la capacidad y la versatilidad”, que se combinarán con un nuevo estilo de diseño que incluye un sector frontal con un look compartido con la Maverick, su hermana menor, que será lanzada en Argentina este jueves.

Ford además destacó que la nueva Ranger tendrá mayor comodidad y refinamiento que cualquiera de las generaciones anteriores. 

En apenas unas semanas se conocerán todas las novedades de la pick up mediana, que también será producida en la Planta Pacheco desde el 2023. Justamente con este fin, Ford Argentina está concretando una inversión de 580 millones de dólares para modernizar su fábrica.

Archivado en