Conocé a fondo las versiones del auto más vendido del país

Conocé a fondo las versiones del auto más vendido del país

El Fiat Cronos, producido en Córdoba, se viene imponiendo mes a mes en la lista de los modelos más vendidos. En esta nota, repasamos toda la gama.

MDZ Autos

MDZ Autos

Desde hace un año y medio, el Fiat Cronos es el auto más vendido de Argentina. Ese destacable éxito se logró gracias a las cualidades del producto, pero también a su disponibilidad en un mercado donde la mayoría de los modelos presentan demoras en la entrega. Es relevante decir que el Cronos es de fabricación nacional, más precisamente se produce en la planta de Fiat en Ferreyra, Córdoba.

Pero en lo que a refiere a versiones, al menos hasta el momento, el Cronos mantiene su habitual oferta, según detalla el sitio especializado Auto Web.

En los últimos tiempos, el modelo sumó una nueva versión de entrada, la Attractive, que se vale del clásico motor 1.3 de 99 CV acompañado de la caja manual de cinco marchas. Sólo en las tope de gama aparece el 1.8 de 130 CV que puede asociarse a una manual de cinco o una automática de seis.

En cuanto a equipamiento, la básica viene con doble airbag, control de estabilidad, llantas de chapa de 15? con tazas plásticas, sensor de estacionamiento trasero, arranque en pendiente, monitoreo de presión de neumáticos y butaca y volante regulable en altura. El precio de lista de esta Attractive es de 1.979.400 pesos.

La versión Drive, que cuesta 2.154.800 pesos, suma en el exterior llantas de aleación, siempre en 15? y faros antiniebla delanteros, y en el interior, pantalla táctil de 7? con cámara y climatizador automático.

La versión S-Design, de 2.236.200 pesos, se basa en la Drive, pero con el paquete estético de la edición que suma llantas oscurecidas, alerón y detalles de terminación tanto en el exterior como el interior.

Por su parte, la versión Precision viene ya con el motor 1.8 y cuesta 2.377.600 pesos. En el exterior agrega llantas de aleación de 16? y al equipamiento le suma volante regulable en profundidad.

Opcionalmente, a esta última se le puede agrega, por 84.000 pesos, el paquete Style, que viene con llantas de aleación de 17?, manijas cromadas, espejos exteriores rebatibles, espejo interno electrocrómico, acceso y arranque sin llave, sensor de lluvia y tapizado de cuero.

Por otros 32.000 pesos, el Pack Premium agrega airbags laterales. El Precision automático, que cuesta 2.741.200 pesos, incorpora además de la caja, ambos paquetes opcionales de serie.

La paleta de colores ofrece blanco, negro y plata en el Attractive y blanco, negro y gris en el S-Design. El resto de la gama suma a los mencionados otro tono de blanco, otro de negro y dos tipos de rojo.

El Cronos es rival en Argentina de los Chevrolet Onix Plus (1.2 de 90 CV y 1.0 turbo de 116 CV), Nissan Versa (1.6 de 118 CV), Renault Logan (1.6 de 115 CV), Toyota Etios (1.5 de 102 CV), Toyota Yaris (1.5 de 107 CV) y Volkswagen Virtus (1.6 de 110 CV).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?