Novedad

Se viene una versión “deportiva” del Chevrolet Cruze argentino

Se trata de la opción RS del excelente producto que se fabrica en la planta de GM en Rosario. Llegaría a los concesionarios antes de que termine este 2021. Los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 14 de noviembre de 2021 · 00:10 hs

El Chevrolet Cruze producido en el Complejo Automotor de General Motors en Alvear, Rosario, sumará a fines de este año la inédita versión RS para nuestro mercado. 

Se trata de una sigla muy utilizada por la marca, lo que la hace casi una marca registrada, que debutó localmente con el Onix.

Según detalló el sitio especializado Mega Autos, Chevrolet Argentina confirmó que el Cruze RS está en la fase final de pruebas en los alrededores de su planta santafesina, donde el modelo, ubicado en el segmento C, es producido para el mercado local y también para abastecer a la región. Se trata, quizás, de uno de los mejores productos que salen de las fábricas argentinas.

La clave de la nueva versión, que estará basada en la carrocería de cinco puertas, será su imagen exclusiva con un estilo deportivo que ya se asoma en las imágenes divulgadas por la marca.

“El Cruze RS ofrecerá una visual que enfatiza las líneas aerodinámicas de su carrocería y terminaciones que darán un toque más exclusivo al interior de la versión 5 puertas”, indicó Rodrigo Fioco, director de Marketing de Producto de GM Sudamérica.

El modelo del segmento C (compacto) tendría novedades en la parrilla (donde estará la sigla RS), los apliques del paragolpes, los espejos, el techo, los emblemas y el moño de la marca, piezas que están cubiertas con un camuflaje y podrían compartir el color oscuro.

La mecánica será la habitual, súper eficiente por cierto: motor naftero 1.4 litros turbo con cuatro cilindros, 153 caballos y 245 nm de torque, junto con dos opciones de caja con seis marchas: manual y automática.

No hay novedades aún sobre la estética interior del vehículo ni qué nivel de equipamiento ofrecerá el RS. Hoy el modelo cuenta con las versiones LT, LTZ y Premier (hoy entre 3.055.000 y 3.249.000 pesos).

Archivado en