Encuesta

Mini proyecta un monovolumen 100%: ¿te gusta?

La marca sólo quiere vender vehículos eléctricos en la próxima década. Por eso avanza en el desarrollo de interesantes proyectos.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 12 de noviembre de 2021 · 00:08 hs
Mini proyecta un monovolumen 100%: ¿te gusta?

Mini apunta a convertirse en una marca totalmente eléctrica a principios de la década de 2030, y para hacer realidad ese plan es necesario prepararse con antelación. 

Hasta el momento, la icónica marca británica (parte del Grupo BMW) ya ha confirmado el lanzamiento de tres nuevos coches eléctricos para el periodo 2023-2024. 

Estamos hablando del Countryman de próxima generación, que llegará en el 2023 (también disponible con motores de combustión), el sucesor del Mini Cooper SE, previsto para principios del 2024, y un pequeño SUV urbano que llegará a mediados de 2024. 

Los dos últimos se fabricarán en China sobre una arquitectura de vehículo eléctrico desarrollada conjuntamente por BMW Group y Great Wall Motors. 

Pero hay más, se trata del Mini Vision Urbanaut y así lo describen desde la marca: “Mini está trabajando en el desarrollo de un nuevo concepto de vehículo para el segmento de los compactos premium. Esto satisfará los deseos de muchos clientes de espacio y comodidad, así como una mayor variabilidad. Se han presentado una serie de soluciones creativas en esta área con el Mini Vision Urbanaut”.

¿Te gusta el concepto de monovolumen eléctrico de Mini?

38 votos
Archivado en