Atención: la Embajada de EEUU remata parte de su flota
Se trata de tres vehículos que parecen interesantes desde el punto de vista del precio, ya que su base es realmente baja. Todos los detalles.

Como suele ocurrir cada tanto, la Embajada de Estados Unidos en Argentina realizará en apenas unos días el remate de parte de su nutrida flota oficial de vehículos, la cual consta de diversas unidades.
En este caso son tres vehículos: una Ford Ranger modelo 2005, una Mercedes Benz modelo 2009 y una Toyota Land Cruiser VX 2008. En este link se puede ver el detalle de cada vehículo.
Los vehículos estarán estacionados del 15 al 19 de noviembre en la Avenida Cerviño 4300 de la CABA para quien desee acercarse a verlos. Mientras que el viernes 19 de noviembre, de 9 a 13, se responderán consultas de manera presencial, según informó oficialmente la Embajada.
Una particularidad: la Toyota está en un estado muy descuidado, por lo que su precio base es muy bajo (110.000 pesos) teniendo en cuenta el tipo de vehículo que es.

Kia actualizó uno de sus SUV más vendidos

Te presentamos uno de los SUV más potentes y extremos del momento

Así es la Toyota Tacoma más lujosa y cara del mercado

Ya se ofrece el nuevo Peugeot 3008 Hybrid: precio y detalles

Este es el precio del Ford Puma más económico

Tesla presentó la nueva Cybertruck: precio y detalles

Cuánto cuesta el Nissan Sentra más equipado del mercado
