Toyota lanzó la Land Cruiser 300 2022: precios y todos los detalles

Toyota lanzó la Land Cruiser 300 2022: precios y todos los detalles

Llega importada de Japón y presenta características de un auto de lujo en la carrocería de un SUV gigante. Detalles y precios.

MDZ Autos

MDZ Autos

Toyota Argentina lanzó a la venta la nueva generación de su SUV para el segmento F (limousine): se trata de la Land Cruiser 300 2022. Viene a reemplazar a la Land Cruiser 200 que se comercializó desde finales del 2017. 

El producto viene importado desde Japón, mantiene las tres filas de acientos y ya está disponible en la red de concesionarios de la marca.

Respecto a la mecánica, la Land Cruiser 300 estrena la Plataforma TNGA GA-F Off-Road y un nuevo motor V6 3.3 bi-turbodiesel de 304 cv de potencia y 700 nm de torque, que se combina con una caja automática de diez velocidades (con convertidor de par y reductora) y tracción 4×4 desconectable.

Se trata del SUV para el segmento F más lujoso del mercado, pero además cuenta con aptitudes off road que lo hacen único. Además, según la marca, la nueva plataforma y mecánica podrán ser aprovechadas por futuros vehículos todo terreno de Toyota, incluyendo a la próxima generación de las Hilux y SW4 que se fabricarán en nuestro país.

Dato a tener en cuenta: es el Toyota más caro que se vende en Argentina. No obstante, la demanda mundial es tan alta que en algunos países Toyota puso requisitos especiales para seleccionar a los compradores.

También es importante destacar que por primera vez se ofrece una versión GR-S de la Land Cruiser, desarrollada por la división deportiva Gazoo Racing. Tiene una estética más deportiva y off road y también está a la venta en el país.

Los precios: Land Cruiser 300 VX, 213.500 dólares; Land Cruiser 300 GR-S, 222.000 dólares. La garantía es de cinco años o 150 mil kilómetros.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?