Napsix

El usado del día: impecable Toyota Hilux 2011 ¡con apenas 112.000 km!

La camioneta sólo se utilizó como auto, nunca para el trabajo. Además se le realizaron todos los services en concesionaria oficial, según su propietario.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 5 de octubre de 2021 · 00:10 hs

Para este martes vamos a recomendar, entre todos los autos usados publicados en Napsix, una camioneta que “nunca se usó para el trabajo”, según detalla su dueño, quien además la utilizó bastante poco.

Hablamos de una Toyota Hilux que tiene unos 112.000 kilómetros y es modelo 2011. Es versión SR y tracción 4x4. Dice la descripción del aviso: “Hilux SR 4x4 modelo 2011, menos de 10.000 km por año, uso familiar, nada de campo ni trabajo, lista para disfrutar, servicios efectuados en concesionaria”.

El precio de la Toyota Hilux es de 3.300.000 pesos. En este link se puede consultar el aviso original de Napsix donde hay más detalles, fotos y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no importa ni puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online. 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de www.napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

Archivado en