Novedad

Citroën lanzó el C4 Cactus X-Series: ¡compralo a precio de lista!

Ya está a la venta en el mercado argentino el SUV chico de la marca, del cual hay sólo 300 unidades disponibles. Todos los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 5 de octubre de 2021 · 00:06 hs

Citroën Argentina lanzó a la venta una nueva edición limitada del C4 Cactus, SUV chico (segmento B) de la marca. Se trata de 300 unidades que complementan la gama del modelo presentado a finales del 2018. Es producido en Brasil y ya está a la venta en nuestro país.

No hay novedades mecánicas en esta edición especial X-Series, ya que mantiene la misma configuración de la versión Feel, es decir un motor 1.6 16v VTi de 115 cv de potencia, combinado con caja manual de cinco velocidades o automática Aisin con convertidor de par y seis velocidades. La tracción es siempre delantera.

Atención: estará disponible para venta online en el Citroën E-Store que ofrece la posibilidad de comprar autos al contado pagando precio de lista y sin los habituales sobreprecios que incluyen los concesionarios.

Es para destacar que esta edición especial estrena un nuevo color de carrocería Gris Artense y también está disponible en el conocido Gris Grafito (ambos con techo negro). Asimismo, incluye de serie llantas de aleación de 16” en negro brillante, detalles en Bronce Ocre y stickers “X-Series”.

Los precios: C4 Cactus X-Series VTi 1.6 MT5, 2.848.200 pesos; C4 Cactus X-Series VTi 1.6 AT6, 2.973.000 pesos. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Archivado en