Video y fotos

Nissan Kicks edición limitada X-Play NFT: de qué se trata

Ya está a la venta esta opción muy especial del más exitoso SUV de la marca japonesa, con miles de fanáticos en el país. Detalles y precio.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 29 de octubre de 2021 · 00:06 hs

Nissan lanzó el Kicks X-Pay NFT, una edición limitada de su exitoso SUV para el segmento B (chico). En América Latina se venderán sólo 1.350 unidades (300 en Argentina). Esta llamativa versión complementa la gama del rediseño del Kicks lanzado a principios de este año. Es fabricado en Brasil y ya está a la venta en nuestro país.

No hay novedades mecánicas, ya que mantiene el motor naftero 1.6 16v que eroga 120 cv de potencia y 149 nm de torque, combinado sólo con caja automática de variador contínuo (CVT) y tracción delantera.

Nissan Argentina detalló que “entrar en el mundo X-Play es descubrir la dimensión del arte digital coleccionable de los NFT: cada comprador recibirá, junto con su vehículo, una pieza exclusiva diseñada por el artista digital Fesq. Basándose en bocetos originales brindados por el equipo de Nissan Design Latin America, creó una obra única y exclusiva que representa la audacia de esta edición limitada, un total de 1.350 representaciones digitales únicas en formato NFT, una por cada unidad fabricada del Nissan Kicks X-play”.

Sobre el diseño

Nissan Kicks X-Play fue diseñado con una combinación de dos colores, bi-tono blanco perlado con techo rojo. La firma del nombre de edición limitada se encuentra en los umbrales de las puertas, encima de la placa de identificación en la tapa del baúl y en los asientos delanteros. En el techo, un perfil aerodinámico deportivo negro fue diseñado específicamente para esta versión y se aplicó un acabado rojo a los espejos.

Al igual que en otras versiones especiales de Nissan, Kicks X-play propone un TAG edición limitada en la parrilla frontal que contiene la numeración de los 300 vehículos que serán comercializados en Argentina.

Nissan Kicks X-Play basa su diseño en las líneas de carrocería del nuevo Nissan Kicks, en el que se destaca la parrilla "V-motion" con los faros arqueados que se extienden hacia atrás sobre los guardabarros delanteros, llantas color negro de 17"y el techo flotante, que da amplitud y mejor visibilidad.

El interior sorprende con detalles exclusivos y toques de deportividad, como acabados especiales en rojo en las salidas de aire, la base del volante y las dobles costuras del apoyabrazos y asientos en negro y gris.

Para más información, hacer click en este link

Los precios: Nissan Kicks X-Play NFT, 3.980.000 pesos. Las otras versiones de Nissan Kicks cuestan entre 2.756.500 y 4.066.400 pesos. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Archivado en