Oportunidad

Se viene una mega subasta de motores: hay desde 17.000 pesos

A través de una plataforma on line, CESVI Auto rematará numerosos motores de diversas marcas. Ideal para mecánicos o entusiastas que estén realizando alguna restauración.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 25 de octubre de 2021 · 00:12 hs

Una nueva subasta de motores de diversos vehículos se realizará desde la plataforma de subastas online www.narvaezbid.com.ar

Esta vez, se trata de una subasta de CESVI Auto, el centro de reciclado de vehículos legales de Argentina, que se realizará el 11 de noviembre, con más de 20 modelos de diferentes marcas. 

Además de algunas marcas orientales como Nissan, Kia, Toyota y Honda, se podrán encontrar motores Chevrolet, Fiat, Mercedes Benz, Volkswagen, Jeep y Alfa Romeo, entre otras. 

Con precios base desde los 17.000 pesos, la subasta cuenta con ejemplares que van desde un Scirocco, pasando por varios motores de vehículos del segmento B y C, hasta un modelo Eurocargo para camiones. 

Algunos lotes se encuentran en buen estado, mientras que otros pueden ser utilizados como repuestos. Accediendo a los lotes desde este link, se podrá verificar la condición de cada uno en la descripción. 

Todos los lotes se encuentran disponibles para recibir ofertas. Para los interesados, es posible coordinar una visita comunicándose al (011) 2150-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar. 

Estas oportunidades se suman a los más de 130 vehículos disponibles a lo largo de todo el país, con una oferta que abarca desde compactos, sedanes y pick ups hasta transporte pesado y camiones y que se renueva día a día con nuevas subastas. 

Para participar los usuarios sólo deberán registrarse en www.narvaezbid.com.ar y solicitar la habilitación en la subasta de interés. Recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán continuar el proceso para ofertar vía online.

Archivado en