Napsix

El usado del día: Toyota Hilux 2017 lista para el trabajo duro

Es versión de trabajo, con pocos kilómetros y siempre muy bien cuidada. El precio es más que interesante.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 19 de octubre de 2021 · 00:10 hs

Para este martes tenemos en la mira, para recomendar entre los mejores autos usados publicados en Napsix, una camioneta mediana en excelente estado configurada para el trabajo pero que, paradójicamente, no se ha usado para eso.

Hablamos de una Toyota Hilux modelo 2017, con accesorios, motor 2.8 litros y única mano. Dice la descripción del aviso: “Toyota Hilux 2.8 D/C 4x2 TDI, 140.000 km, única mano, excelente estado, no se ha usado para carga”.

El precio de la Toyota Hilux es de 3.500.000 pesos. En este link se puede ver el aviso original de Napsix donde hay más detalles, fotos y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no importa ni puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online. 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de www.napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

Archivado en