Napsix

El usado del día: estupenda Toyota Hilux 2007 ¡a un precio increíble!

La camioneta está impecable más allá de los años. Además cuenta con interesantes accesorios que le dan un toque muy atractivo.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 16 de octubre de 2021 · 00:10 hs

Para este sábado vamos a recomendar, entre los mejores autos usados publicados en Napsix, una camioneta mediana en excelente estado con múltiples accesorios.

Se trata de una Toyota Hilux modelo 2007 con motor 3.0 y tracción 4x2. Dice la descripción del aviso: “La camioneta se encuentra en muy buenas condiciones. Cuenta con aire acondicionado, dirección asistida, levanta cristales eléctricos, alarma, cierre centralizado, espejos retrovisores eléctricos, llantas de aleación, faros antiniebla, ABS, airbags, entre muchas otras cosas. Podría recibir menor, y financiar”.

El precio de la Toyota Hilux es de 2.250.000 pesos. En este link es posible ver el aviso original de Napsix donde hay más datos, fotos y el contacto del vendedor.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no importa ni puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online. 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de www.napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

Archivado en