Napsix

El usado del día: Toyota Hilux 2020 ¡a increíble precio!

De más está decir que la camioneta está en impecable estado. Es versión SRV y sin duda es una excelente oportunidad.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:10 hs

Para este jueves vamos a recomendar, entre los mejores autos usados publicados en Napsix, una camioneta mediana semi nueva que está en excelente estado y tiene muy pocos kilómetros.

Se trata de una Toyota Hilux modelo 2020, versión SRV, 4x2 y con apenas 16.000 kilómetros. Dice la descripción del aviso: “Vendo hermosa Hilux SRV modelo 2020 con 16.000 km reales. La tengo desde 0km, solo se le realizó el primer servicio. Cuenta con garantía de 5 años. Llantas de aleación, auxilio sin rodar, cierre centralizado, levanta cristales en las 4 puertas, alarma, velocidad crucero, cámara de retroceso, aire acondicionado bizona. Nunca se la cargó. Impecable por donde se la mire, igual a 0km. Soy particular, escucho oferta contado”.

El precio de la Toyota Hilux es de 5.500.000 de pesos. En este link es posible ver el aviso original de Napsix donde hay más detalles, fotos y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no importa ni puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online. 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de www.napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

Archivado en