Lanzamiento: Citroën C4 Cactus Rip Curl

Lanzamiento: Citroën C4 Cactus Rip Curl

La marca francesa presentó una serie especial de su SUV chico. En alianza con la marca de indumentaria surfer, diseño esta propuesta exclusiva.

MDZ Autos

MDZ Autos

Citroën Argentina lanzó a la venta una serie especial de 250 unidades de su SUV chico (segmento B) C4 Cactus, que viene a completar la oferta lanzado en octubre del 2018. 

El modelo fue creado en alianza con la firma de indumentaria para surfers Rip Curl (algo similar hizo la marca con Renault y el entonces Sandero Stepway). A su vez, está basado en la versión Feel Pack.

La serie especial tiene un motor 1.6 16v VTi de 115 cv de potencia combinado con caja manual de cinco velocidades o automática Aisin con convertidor de par y seis velocidades. La tracción es delantera, como en toda la gama.

Si bien el C4 Cactus Rip Curl está basado en la versión Feel Pack, también incluye algunos detalles de equipamiento de la más costosa versión Shine, como llantas de aleación negras de 17 pulgadas, barras sobre el techo, tapizado de cuero y volante en cuero.

Sólo está disponible en color blanco con techo azul. El color azul se repite en los faros antiniebla, los apliques laterales y las alfombras del habitáculo.

Los precios: C4 Cactus VTi 115 Rip Curl, 2.047.100 pesos; C4 Cactus VTi 115 EAT6 Rip Curl, 2.165.000 pesos. El resto de la gama C4 Cactus oscila entre 1.580.900 y 2.173.500 pesos. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?