Novedad

Lanzamiento: Chevrolet Spin 2021

El interesante producto de la marca estadounidense recibió una necesaria actualización. No obstante mantiene la motorización. ¿Cuánto cuesta?

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 28 de enero de 2021 · 00:04 hs

Chevrolet lanzó a la venta la Spin 2021, una actualización de la minivan para el segmento B (chico). Viene a ocupar el lugar de la Spin presentada a mediados del 2018.

En el apartado mecánico, no hay novedades: mantiene el motor 1.8 litros, de 8 válculas, 105 cv de potencia y 161 nm de torque, combinado con caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas, con convertidor de par. 

Es destacable que la caja AT6 es de nueva generación –la misma que en los nuevos Onix y Tracker– y Chevrolet asegura que mejoró la eficiencia de combustible. La tracción es delantera.

Por primera vez, la Spin se ofrece en Argentina con control de estabilidad (ESP). Viene de serie, en toda la gama de versiones del modelo en nuestro mercado.

Junto con el ESP, Spin incorpora un paquete de asistencias a la conducción que incluyen asistencia al arranque en pendiente, limitador de velocidad y alerta de olvido del cinturón de seguridad del acompañante delantero (ya tenía para el conductor). La versión Activ (con estética “aventurera”) ahora se diferencia por tener el logo de Chevrolet en negro, leves cambios en la trompa y nuevo diseño de las barras en el techo y los estribos laterales.

Los precios: Spin LT Manual 5 Asientos, 1.701.900 pesos; Spin Premier Manual 7 Asientos, 1.859.900 pesos; Spin Activ Automática 7 Asientos, 2.015.900 pesos. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

Archivado en