Lanzamiento: Mercedes Benz Sprinter

Lanzamiento: Mercedes Benz Sprinter

La marca alemana presentó dos nuevas versiones del utilitario líder fabricado en Argentina. Los detalles y precios.

MDZ Autos

MDZ Autos

Mercedes Benz lanzó a la venta en Argentina una nueva versión de su van grande, la Sprinter, que viene a completar la gama presentada en setiembre del 2019. El producto se produce en la planta de la marca en Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires, y ya se exporta a la región e incluso a Estados Unidos.

Sprinter ofrece ahora dos tipos de carrocería: Furgón Mixto 3250 3.5 Techo Normal y Furgón Mixto 3665 3.5 Techo Elevado, ambas con capacidad para cinco pasajeros y espacio de carga atrás.

El modelo mantiene el motor OM651 2.1 turbodiesel de 114 cv de potencia para el Techo Normal, y 163 cv para el Techo Elevado, con 330 nm de torque en ambas versiones. La caja de cambios es manual ZF de seis velocidades y la tracción es trasera.

Al tener un peso bruto total de 3.500 kilos, se puede conducir con licencia Categoría B1, es decir que no requiere registro profesional. Según Mercedes Benz, “es una Sprinter pensada para uso privado como viajes en familia o con amigos”.

Como todas las Sprinter III, viene con un completo equipamiento de seguridad, que incluye Frenado Autónomo de Emergencia. Además, desde ahora todas las Sprinter duplicaron el tiempo de cobertura de la garantía de fábrica.

Los precios: Sprinter Furgón Mixto 3250 3.5 Techo Normal, 37.550 dólares; Sprinter Furgón Mixto 3665 3.5 Techo Elevado, 42.000 dólares. La garantía es de dos años, sin límite de kilometraje.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?