Napsix

El usado del día: Renault Duster 4x4 ¡equipadísima!

Es de los vehículos doble tracción más accesibles y buscados del mercado del usado. En este caso, además, tiene accesorios varios.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 27 de septiembre de 2020 · 06:26 hs

En nuestra recomendación diaria de los mejores autos usados publicados en Napsix, nos inclinamos hoy por un SUV muy buscado en nuestro mercado por precio, confiabilidad, simpleza mecánica, prestaciones off road y habitabilidad.

Sí, tiene muchas cualidades la Renault Duster, en este caso modelo 2013 versión Delux con Media Nav, tracción 4x4 y motor 2.0 litros. Además, cuenta con apenas 80.000 kilómetros y es única mano.

Dice la descripción del aviso: “Titular, único dueño, 80.000 km, accesorios, exelente estado, full full, 2013, service y papeles al día, uso familiar”. Y agrega: “Sensor de estacionamiento, pantalla táctil, vidrios electricos, tres modos de conduccion, volante y palanca de cuero, comando al volante, espejos electricos, antinieblas, ABS, Airbags,  parrilla de caño, fenders en guardabarros, protectores de puertas, estribos de caño, defensa frontal de caño, faros extras, ganchera con instalacion eléctrica independiente, cubiertas Dueler AT, dos ruedas de auxilio Michelin (una chapa y otra aleacion ambas originales), porta bicis”.

El precio de la Renault Duster es de 875.000 pesos. En este link se puede ver el aviso original de Napsix con más fotos y el contacto del propietario.

 

Archivado en