Mercado automotriz

Lanzamiento: Renault Koleos 2021

La segunda generación del SUV compacto del Rombo recibió un resideño y reconfiguró la gama. Reemplaza al modelo que se vendió desde enero del 2018. Detalles y precios.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 07:02 hs

Renault Argentina ya vende la nueva versión de su SUV compacto (segmento C) Koleos. Se trata de una actualización de la segunda generación del modelo, que viene importado desde Corea del Sur.

Además de los leves toque de diseño, la Koleos 2021 recibió algunas mejoras de equipamiento, como en el apartado de confort y posibilidades tecnológicos. En la primera cuestión, sumo posibilidades en la recliación del respaldo de los asientos traseros, como también fueron reacomodados los puestos USB en esas plazas.

En relación a los cambios en el diseño, se aprecian principalmente en la trompa y en el diseño de llantas, mientras que en el interior presenta nuevos apliques símil madera.

Respecto a la motorización, ésta no ha cambiado: mantiene el motor 2.5 litros naftero que eroga 170 cv de potencia y 233 nm de torque, asociadoa a una caja automática de variador continuo (CVT X-Tronic) y tracción integral de acople automático.

En relación a los cambios en la gama, Renault Argentina dejó de ofrecer la versión de entrada 2WD Zen, que tenía un precio más accesible.

El precio de la Koleos es el siguiente: Koleos Intens CVT 4WD, 3.557.000 pesos. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Archivado en