El Jeep Renegade 2021 tendrá cuatro ediciones especiales

El Jeep Renegade 2021 tendrá cuatro ediciones especiales

El más pequeño de la familia Jeep sumará nuevas variantes el año que viene, que podrían llegar a nuestra región, incluyendo una por los 80 años de la marca.

MDZ Autos

MDZ Autos

El Jeep Renegade es uno de los modelos de la marca estadounidense más exitosos de los últimos tiempos. Fabricado en Brasil sobre la misma plataforma que la Fiat Toro, le permitió a FCA adentrarse en uno de los segmentos más recalentados del mercado, el de los SUV compactos.

Ahora, según el sitio web de Estados Unidos Wagoneer Fans, citado por Auto Test, el Renegade presentará cuatro versiones especiales en los próximos meses, que se implementarán en la línea 2021 en el mercado estadounidense.

Estas ediciones se llamarán Freedom, Islander, Jeepster, y otra de la cual aún no se conoció el nombre, pero que será una conmemoración a los 80 años de la marca.

De acuerdo a Wagoneer Fans, el Freedom estará inspirado en el ejército, y sumará accesorios específicos en el exterior y el interior, incluyendo una placa de identificación en referencia a la historia militar de Jeep.

El Islander, por su parte, compartirá detalles con una versión similar utilizada en el Wrangler, con calcos exclusivas, nuevos tapizados y un catálogo de colores llamativos como azul “Surf”.

A su vez, el Jeepster rendirá un homenaje a uno de los modelos más icónicos de la historia de la marca, fabricado a finales de la década del 40. Aún se desconoce cómo será el diseño, pero se espera que esté dotada de elementos alusivos al ejemplar original, con logotipos y emblemas.

Por último, de la variante en conmemoración al 80 aniversario de Jeep aún no se conocieron detalles, pero seguramente seguirá un patrón similar en cuanto a modificaciones con el resto de las versiones.

El diseño final de estas cuatro ediciones se conocerá en los próximos meses cuando se presenten en Estados Unidos. Una vez lanzadas, también llegarían a otros mercados de la región, como Brasil.

Actualmente, en nuestro país el Jeep Renegade se comercializa en tres versiones con dos motorizaciones disponibles, con precios que van desde 1.564.700 pesos para el Sport con motor 1.8 litros de 130 cv de potencia y caja manual, hasta los 3.247.200 pesos que cuesta el Trailhawk con motor turbodiesel, tracción integral y caja automática.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?