Mercado

¡Muy buena! Mirá la nueva Fiat Strada con todos los accesorios posibles

De reciente lanzamiento en Brasil y pronta llegada a Argentina, Fiat mostró su nueva camioneta chica con todo lo que se le puede agregar de la línea Pomar.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 8 de julio de 2020 · 08:06 hs

Fiat está a punto de poner a la venta en Argentina la nueva generación de la Strada, pick up que compite contra las Volkswagen Saveiro y Chevrolet Montana en el segmento de las chatas más chicas. Mientras tanto, sigue revelando nuevos detalles que fueron rescatados por TN Autos.

Esta vez, Fiat mostró desde Brasil (en ese país se fabrica y ya se vende) cómo queda la nueva Strada vestida con el tuning de Mopar, la firma oficial de accesorios del Grupo FCA, que consiste en una decoración especial de la carrocería y en el agregado de nuevos elementos.

La Strada de Mopar tiene una franja bien ancha de color negro en el capot. El mismo color se repite en el techo y en el sector trasero. En los laterales se combina un color azul metalizado con el negro. Las llantas, en tanto, son de aleación y están terminadas en cromo. 

Además, Mopar ofrece accesorios exclusivos para el sector de la caja, como un divisor central, barras "anti-vuelco", un cerco para colocar cuando el portón está abierto y una especie de bolsón.

La nueva Strada presenta cambios en la plataforma, que combina componentes de los modelos Argo y Mobi. De hecho, con este último comparte el parabrisas, los paneles de las puertas, las manijas y el volante, aunque tiene algunos detalles que lo diferencian.

Una de las novedades más importantes es la incorporación de una inédita versión con la carrocería de cuatro puertas, hecho que la emparenta con su hermana mayor, la Toro. Lo que no copia de ella es la famosa apertura del portón de la caja de doble hoja. En la Strada, la caja se abre de manera "convencional".

No se confirmó el equipamiento para el mercado argentino, pero es un hecho que a partir de esta generación incorporará control de estabilidad de serie. 

Además, otras versiones sumarán cuatro airbags, pantalla táctil de 7 pulgadas, nuevo sistema de bloqueo de diferencial (reemplazará al viejo Locker), sensores de estacionamiento, cámara de marcha atrás, volante de cuero y neumáticos de uso mixto.

 

Archivado en