Nuevo producto

¡Pero muy bien! Conocé la nueva Fiat Strada

Fiat Brasil develó el nuevo producto, de inminente lanzamiento en Argentina. Parece más grande, pero no, es de similar tamaño a la versión que reemplaza. Eso sí, se modernizó y mucho. ¿Te gusta?

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 8 de abril de 2020 · 06:00 hs
¡Pero muy bien! Conocé la nueva Fiat Strada
Fiat Strada, vieja y nueva.
¡Pero muy bien! Conocé la nueva Fiat Strada
El interior de la nueva Fiat Strada.
ver pantalla completa

El modelo 2020 de Fiat Strada, la camioneta chica de la marca italiana, fue presentado este martes en Brasil, en un pequeño evento adecuado para los días de pandemia.

La nueva Fiat Strada viene a reemplazar a un producto que tiene nada menos que 20 años en el mercado, y que sin dudas necesitaba una actualización a fondo.

Este producto llegará a Argentina aunque aún no se sabe cuándo. De todas maneras, sí se supe que no quedarán versiones viejas a la ventas, como sí pasará en Brasil.

La nueva Fiat Strada tiene claramente un objetivo utilitario. Se posicionará por debajo de la Fiat Toro y competirá directamente con la Volkswagen Saveiro. No obstante, durante la presentación, en Fiat Brasil admitieron que tienen cierta expectativa en que la nueva Strada le saque mercado a la Renault Oroch.

El sitio Motor1 Brasil tuvo la buena idea de fotografiar al nuevo modelo con el anterior. Ahí es posible ver claramente cómo se ha modernizado el modelo, con algo de Toro, aunque en dimensiones casi que no ha habido cambios respecto a la Strada tradicional.

En Brasil la Strada se ofrecerá con dos motores: la Cabina Simple tendrá un 1.4 8v de 85 cv de potencia y 130 nm de torque, con caja manual de cinco marchas; la Cabina Doble usará un 1.3 8v de 101 cv de potencia y 140 nm de torque, también con caja manual de 5 velocidades.

La Strada ofrecerá por primera vez control de estabilidad (ESP) de serie. Asimismo, se combinará con un bloqueo electrónico de diferencial delantero, que es una evolución del sistema Locker.

 

Archivado en