Lanzamiento

De otro planeta: BMW lanzó la nueva X6

La marca alemana ya vende en Argentina su SUV más grande, potente y lujosa. Como si fuera poco, además tiene ADN deportivo. Precio y especificaciones.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 4 de julio de 2020 · 12:01 hs

BMW Argentina anunció que ya está disponible para la venta en su red de concesionarios la nueva X6.

Es la tercera generación de la SUV con silueta fastback (o coupé) de la marca alemana para el segmento E (grande). Viene a complementar a su hermana “conservadora”, la nueva X5, lanzada en agosto pasado. La X6 es fabricada en Estados Unidos.

La mecánica es idéntica a la de la X5, es decir un motor turbo naftero de seis cilindros en línea 3.0 litros que eroga impresionantes 340 cv de potencia y 450 nm de torque. La caja es automática de ocho velocidades, con convertidor de par y la tracción es integral de acople automático.

La X6 viene de serie con el paquete Driving Assistant de BMW, el cual incluye numerosas ayudas a la conducción, que incluye control de crucero adaptativo, alerta de riesgo de colisión y frenado autónomo de emergencia, con detección de peatones y ciclistas. Asimismo, el modelo viene con tapizado en cuero Vernasca y el paquete Deportivo MPerformance.

El precio de venta para la X6 xDrive40i es de 175.900 dólares. La garantía es de tres años o 200 mil kilómetros.

 

Archivado en