Rumor

Así sería el próximo Renault Logan

Anticipan que será producido en Brasil y Colombia y que contará con la plataforma del Clio europeo. Además, Sandero, Stepway y nuevos motores nafteros con turbo. Sería lanzado en 2022.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 30 de julio de 2020 · 07:01 hs

Renault prepara las nuevas generaciones de los Logan, Sandero y Stepway. Ya descubiertos en Europa, los tres modelos también llegarán a Sudamérica para reemplazar a los productos conocidos (fabricados en Argentina y Brasil).

Según el sitio especializado brasileño Autos Segredos, citado por Mega Autos, el hatchback y el sedán serán producidos en Brasil y Colombia y contarán con la plataforma modular CMF-B, la misma que está presente en el Clio europeo.

A través de dos recreaciones, anticipan cómo podría ser el diseño exterior del Logan, el sedán perteneciente al segmento B, que incluye un sector delantero con el estilo actual de la marca francesa.

Las recreaciones también muestran una apuesta por el diseño de los laterales y la zona trasera, donde cuenta con ópticas delgadas y horizontales. A eso se sumaría un mayor tamaño exterior.

Para el rubro de la mecánica, en Brasil anticipan la presencia de dos nuevos motores nafteros, el 1.0 turbo con tres cilindros (también podría utilizar la versión aspirada) y el 1.3 con turbo y cuatro cilindros, asociado con la caja automática CVT (con variador continuo).

El anticipo además indica que la nueva generación del Renault Logan será lanzada en el mercado brasileño en 2022.

Archivado en