Novedad

Chevrolet presentó en Brasil la nuevas S10 y Trailblazer

La marca estadounidense develó la versión 2021 de su camioneta mediana y el SUV grande derivado de ella. Sólo cambios estéticos.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 29 de julio de 2020 · 07:12 hs
Chevrolet presentó en Brasil la nuevas S10 y Trailblazer
Chevrolet S10 High Country.
Chevrolet presentó en Brasil la nuevas S10 y Trailblazer
Chevrolet S10 High Country.
Chevrolet presentó en Brasil la nuevas S10 y Trailblazer
Chevrolet S10.
Chevrolet presentó en Brasil la nuevas S10 y Trailblazer
Chevrolet Trailblazer 2021.
ver pantalla completa

Chevrolet presentó en Brasil la gama 2021 de la pick up mediana S10, fabricada en tierras cariocas y una de las referente del mercado junto a las chatas medianas nacionales.

Además, mostró el rediseño del SUV grande derivado de la S10, la Trailblazer, un muy buen producto que compite en forma directa e indisimulable con la argentina Toyota Sw4 (derivada de Hilux).

Según aclara el sitio especializado Autoblog, la actual generación de las S10/Trailblazer fue presentada en el 2012 y recibió su primer restyling en el 2016. Las nuevas versiones 2021 llegarán a Argentina a fin de año o comienzos del próximo. Todo dependerá de la velocidad a la que se agote el stock de las actuales unidades pre-restyling.

En base al comunicado oficial de Chevrolet Brasil y las fotos adjuntas, es posible afirmar que los principales cambios se aprecian en la trompa, donde estrena diseño de paragolpes, parrilla y faros antiniebla. Asimismo, la versión S10 High Country -tope de gama- cuenta con una parrilla exclusiva, donde se reubicó el emblema del “Moño Dorado” más abajo y a la derecha. Esta trompa, en cambio, viene de serie en toda la gama Trailblazer.

Si hablamos de seguridad, la novedad es que ahora los airbags de serie son seis, incluso en las versiones entrada de gama de S10. Es para descatar también que por primera vez, el modelo incorpora asistencias a la conducción (ADAS): las versiones más equipadas vienen con Frenado Autónomo de Emergencia (con detección de peatones), alerta de riesgo de colisión y alerta de cambio de carril.

En el interior, las S10/Trailblazer 2021 incorporan tecnologías que ya se están viendo en los nuevos Cruze, Onix y Tracker: conexión Wifi 4G, sistema multimedia MyLink3 y nuevos tapizados.

En relación a la motorización, en Argentina S10/Trialblazer seguiría ofreciendo sólo el impulsor 2.8 turbodiesel de 200 cv de potencia. Según la marca, se recalibró la electrónica del turbo para reducir el consumo y mejorar la aceleración, sin embargo mantiene los mismos valores de potencia y torque (440 nm).

Archivado en