Lanzamiento: Chevrolet Tracker 2021

Lanzamiento: Chevrolet Tracker 2021

Se trata de la segunda generación del SUV chico de la marca estadounidente. Viene de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado. Características y precios.

MDZ Autos

MDZ Autos

Chevrolet Argentina lanzó a la venta la segunda generación de su SUV chico, el Tracker, en su versión 2021. Viene a reemplazar a un modelo exitoso en nuestro mercado, que se comercializó desde el 2013 y compitió de igual a igual con Ford Ecosport, por mencionar al referente del segmento.

La gran novedad, además del cambio de diseño, es la motorización. Ahora Tracker ofrece un impulsor de tres cilindros, 1.2 litros turbonaftero de 132 cv de potencia y 190 nm de torque, que se combina con caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas. La tracción es delantera.

El nuevo motor turbo, según la marca, tiene buenas prestaciones y bajo consumo. Asimismo, la versión Premier (tope de gama) viene de serie con numerosas ayudas a la conducción (ADAS), incluyendo Frenado Autónomo de Emergencia.

Entre el debe, podemos citar que esta generación de Tracker perdió la opción de tracción integral. Asimismo, perdió los frenos a disco traseros. 

Los niveles de equipamiento son tres y todos vienen de serie con conectividad WiFi por medio de un servicio de 4G incorporado al vehículo.

Los precios son los siguientes: Tracker 1.2 Turbo Manual, 1.361.900 pesos; Tracker 1.2 Turbo Automática, 1.503.900; Tracker 1.2 Turbo LTZ Automática, 1.643.900 pesos; y Tracker 1.2 Turbo Premier Automática, 1.819.900 pesos. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?