Programa oficial

Son 300 los modelos de motos a la venta en hasta 18 cuotas sin interés

La prórroga del programa oficial de financiamiento seguirá hasta el 31 de diciembre. Incluye la posibilidad de pagar en cuotas motos nacionales por hasta 180.000 pesos.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 11 de julio de 2020 · 07:05 hs
Son 300 los modelos de motos a la venta en hasta 18 cuotas sin interés

Los planes Ahora 12 y Ahora 18 de cuotas sin interés para comprar motos en Argentina seguirá vigente hasta el 31 de diciembre tras la prorroga del Gobierno nacional.

La decisión fue recibida de muy buena manera por el sector en general, que en junio tuvo un aumento de 8,9 por ciento en los patentamientos, fruto de 23.050 operaciones. En el mismo mes del año pasado se habían registrado 21.171 ventas. 

El plan Ahora 12/18 fue catalogado como “vital” por el director institucional de la Asociación de Concesionarios (Acara), Carlos Movio, aunque, a la par, el sector llevó un proyecto a las autoridades nacionales para lanzar una línea de créditos más blanda y a 36 meses, el cual aún está en estudio.

Las motocicletas incluidas en los programas oficiales Ahora 12 y Ahora 18 son las de producción nacional que se venden por un precio igual o inferior a 180.000 pesos.

En total, hay más de 300 modelos incluidos en la operatoria, y se pueden obtener en 12 o 18 cuotas sin interés, de jueves a domingo.

Los modelos pertenecen a las marcas Bajaj, Benelli, Betamotor, Brava, CF Motos, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Jawa, Keeway, KTM, Kymco, Ledlar, Minarelli, Mondial, Motomel, Okinoi, RVM, Suzuki, SYM, TVS, Yamaha y Zanella.

En el sitio argentina.gob.ar/ahora-12, los interesados podrán encontrar el listado completo de locales de venta de motos 0 Km adheridos al programa. Se puede filtrar por provincia y localidad para una búsqueda más rápida.

Archivado en