Curiosidades

Video: ¡una Toyota Hilux arrastra a una Clase X y a una Isuzu D-Max!

En otras de las locuras del canal de Youtube de Carwow, en esta batalla de arrastre, la camioneta japonesa demuestra toda la fuerza.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 22 de junio de 2020 · 09:52 hs

Como es habitual, los amigos del sitio especializado en autos inglés Carwow, realizaron una “batalla de arrastre” entre tres camionetas medianas. En este caso nos interesa, porque la estrella de la prueba es una Toyota Hilux, idéntica a las que se producen en el país.

Se trata de una Hilux turbo diésel 2.4 litros y 150 cv de potencia, con 400 nm de torque. Es decir, no es la chata con el motor más potente de la gama. Ese detalle igual no afecta en nada a su notable desempeño.

Pero vamos por parte: Mat Watson, el carismático conductor de Carwow, plantea una lucha de arrastre entre una Mercedes Benz Clase X (V&, 3.0 litros, 258 cv de potencia y 550 nm de toque) y una Isuzu D-Max (cuatro cilindros, 1.9 litros, 164 cv de potencia y 360 nm de toque).

Cuando comienza, las dos camionetas se neutralizan, es decir que ninguna de las dos se impone, aunque sí hay una pequeña ventaja en favor de la Clase X.

Watson explica que también tienen una Hilux disponible, y que van a unir al duelo. Así es como la Toyota arrastra a la Isuzu y a la Mercedes Benz marcha atrás, porque no tenía gancho de remolque pero sí en la parte frontal. Y es cuando llega lo interesante: la Hilux no sólo arrastra a la Mercedes, sino que hace lo propio con la Isuzu.

Aquí, el video de Carwow doblado.

 

Archivado en