Motos

¿Fanático de Ducati? Este video te va a encantar

La tradicional marca italiana publicó un video oficial sobre el proceso de fabricación de uno de sus modelos más exquisitos y novedosos: la Superleggera V4.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 21 de junio de 2020 · 00:05 hs

En febrero pasado, desde Italia llegaba una novedad que encantó a los fanáticos de Ducati. Se lanzó al mundo la nueva Superleggera V4, una moto exquisita con ADN inconfundiblemente deportivo.

Se trata de la tercera generación tras la 1199 Superleggera y la 1299 Superleggera. En este caso, la Ducati Superleggera V4 se convirtió en la superdeportiva de calle más potente de la historia de los de Borgo Panigale y sólo 500 afortunados podrán tener una.

El corazón de la bestia es el Desmosedici Stradale R, un motor tetracilíndrico en V a 90º de 998 centímetros cúbicos que entrega una potencia de 221 cv de potencia a 15.250 rpm y 112 nm de toque que pasa a convertirse en 234 cv con el escape de titanio opcional Ducati Performance de Akrapovič.

Todo esto que describimos no es un sueño, es una moto que existe. Y en el video que acompaña esta nota, Ducati te muestra cómo la fabrica. A disfrutar.

 

Archivado en