Novedad

Guerra de pick ups: ahora le toca el rediseño a Chevrolet S10

Luego de anunciarse Renault Alaskan para fin de año y de conocerse la actualización de Toyota Hilux, la chata estadounidense es la próxima en renovarse.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 10 de junio de 2020 · 01:30 hs
Guerra de pick ups: ahora le toca el rediseño a Chevrolet S10
Así sería la nueva S10 según esta simulación.
Guerra de pick ups: ahora le toca el rediseño a Chevrolet S10
Así sería la nueva Trialblazer según esta simulación.
Guerra de pick ups: ahora le toca el rediseño a Chevrolet S10
Las unidades de la nueva generación de S10 se pueden ver camufladas en Brasil.
ver pantalla completa

La marca estadounidense Chevrolet está preparando el segundo restyling de su camioneta mediana S10, el cual también estará presente en el SUV derivado, Trailblazer. Es muy probable que los cambios sean presentados en Brasil antes de que termina este accidentado 2020.

Las unidades fotografiadas con camuflaje justamente en Brasil, donde se produce la S10 que llega a Argentina, anticipan que los cambios principales de la camioneta estarán presentes sobre todo en el sector delantero, el mismo que fue actualizado en 2016 y es el que está vigente en la actualidad.

Las novedades serían la parrilla, con dos barras horizontales ubicadas en el sector superior y una generosa entrada de aire inferior, además del renovado paragolpes. Estos cambios se combinarán con las conocidas ópticas estrenadas hace cuatro años, según lo anticipó el sitio especializado brasileño Overboost BR a través de las recreaciones que acompañan esta nota.

Es de esperar además que la pick up sume la conexión de Internet wifi, como en los nuevos modelos de Cruze y Onix que ya están a la venta.

Por su parte, la mecánica no cambiará y la S10 seguirá con el motor turbodiésel 2.8 de 200 cv de potencia y 440 nm de torque con la caja manual con seis marchas, o 500 nm con la automática con seis cambios.

De confirmarse los cambios, tendremos a fin de año nada menos que tres “nuevas” camionetas en nuestro mercado si sumanos S10 a la novedosa Renault Alaskan que ya comenzó a producirse en Santa Isabel, y al último rediseño de Toyota Hilux, ya presentado en Tailandia y que se producirá en Zárate en apenas unos meses.

 

Archivado en