Camionetas

Video: periodista inglés comparó a Toyota Hilux, Ford Ranger y VW Amarok

Se trata del periodista especializado en autos Mat Watson, del sitio Carwow, quien realizó una triple comparación con estos modelos de pick ups, los más vendidos en Argentina.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 21 de mayo de 2020 · 01:00 hs
Video: periodista inglés comparó a Toyota Hilux, Ford Ranger y VW Amarok
Mat Watson, de Carwow.
ver pantalla completa

Carwow es un sitio inglés especializado en comparación de autos, que concentra la mayoría de sus contenidos en su canal de Youtube. Allí realiza test drive y comparativos de diversos vehículos, desde deportivos de lujos hasta SUV y camionetas.

El uno de los últimos videos, el periodista y conductor de Carwow Mat Watson, realizó un triple comparativo entre camionetas medianas, por supuesto las tres a la venta en Inglaterra.

Se trata de modelos ultraconocidos por los argentinos: Toyota Hilux, Ford Ranger y Volkswagen Amarok.

Si bien las unidades utilizadas por Carwow para el triple comparativo en una pista de 4x4 no son fabricados en el país, no deja de ser material de interés para fanáticos de las tres chatas.

Los modelos elegidos por Mat Watson son los tope de gama vendidos en Gran Bretaña, que son diferentes a los comercializados en Argentina.

En este caso, se trata de una Ford Ranger Wildtrak, una Toyota Hilux Invincible X y una Volkswagen Amarok Aventura. Las especificaciones técnicas de Ranger son las siguientes: motor cuatro cilindros turbodiésel de 213 hp de potencia y 500 nm de torque; la Hilux tiene un turbodiésel cuatro cilindros de 2.4 litros, 148 hp y 400 nm de torque, mientras que la Amarok cuenta con un V6 turbodiésel 3.0 litros, 204 hp y 500 nm de torque.

Los precios son 39.395 libras esterlinas para la Ranger (unos 3.332.000 pesos); 37.027 libras esterlinas para la Amarok (3.085.000 pesos), y 31.431 libras esterlinas para Hilux (2.619.000 pesos).

Con humor y en un tono entretenido, Watson va describiendo las pruebas y el comportamiento de cada camioneta, siempre al mano de alguna. Finalmente, el veredicto es… sí, un empate entre las tres referentes del mercado argentino.

El video a continuación esta en el canal de Youtube de Carwow Latinoamérica, doblado al español:

 

Archivado en