Producto

Videos: Renault Duster II mejora mucho y suma equipamiento

La segunda generación de la SUV chica llegará al país en breve. Mientras, en Brasil la marca publicó 10 videos repasando sus cualidades.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 2 de marzo de 2020 · 13:28 hs

Primero con las primeras filtraciones de fotos oficiales, luego con las imágenes promocionales de Renault y ahora con numerosos videos, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que Duster ha mejorada mucho en us segunda generación.

No sólo se nota un diseño más cuidada aunque sin perder el ADN espartano del modelo, sino además mejoras en materiales y además suma equipamiento que posicionan a Duster muy bien dentro del segmento.

A través de 10 videos promocionales, Renault Brasil hace un repaso del modelo que podremos ver en Argentina en el corto plazo.

Respecto a detalles de motorización, ya se sabe que las versiones entrada a gama adoptarán el veterano motor HR16 de 1.6 litros y 16v SCe, que ya vienen equipando a Captur, Nuevo Kangoo y Sandero/Logan/Stepway. 

El impulsor cuenta con 115 cv de potencia y 156 nm de torque. Asimismo, se podrá asociar a una caja automática CVT como ya lo vienen haciendo otros modelos de la marca.

Las versiones más potentes, por el momento, mantendrán el 2.0 litros 16v de la actual Duster I, de 138 cv y 188 nm de torque. Se espera que luego, el impulsor sea reemplazado por el nuevo 1.3 TCe (turbo y con inyección directa), desarrollado junto a Mercedes-Benz.

A continuación, los 10 videos promocionales de Renault Brasil sobre la Duster II:

 

Archivado en