Curiosidades

Mirá el comercial mundial del nuevo VW Golf filmado en Argentina

La grabación se realizó a finales del año pasado, y el canal global de Youtube de Volkswagen publicó la primera entrega en las últimas horas. Se trata de un comercial inclusivo.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 16 de marzo de 2020 · 14:38 hs
Mirá el comercial mundial del nuevo VW Golf filmado en Argentina

A finales del año pasado, un equipo de producción cinematográfica y cuatro modelos del nuevo Volkswagen Golf en su octava generación, llegaron al país para filmar lo que sería una serie de comerciales para distribuir en el planeta entero.

En las últimas hora, en el canal de Youtube de Volkswagen global, se publicó el primero de los videos, con un mensaje inclusivo, con perspectiva de género pero además con una calidad visual de primerísmo nivel.

En este caso, se ve claramente que la acción sucede en el más exclusivo de los barrios porteños, Puerto Madero.

El modelo se vende en Argentina desde principios de febrero en una sola versión, la 250 TSi Highline DSG, a un precio de 2.339.200 pesos. Tiene el tradicional motor 1.4 litros turbonaftero de 150 cv de potencia y 250 nm de torque. El impulsor se asocia de una caja automática DSG –doble embrague, con siete marchas– y tracción delantera.

En el mercado argentino compite directamente sólo con dos referentes del segmento C (compacto): Chevrolet Cruze 5 puertas y Peugeot 308. Se trata de un tipo de vehículo (hatchback) en extinción.

 

Archivado en