Guerra de pick ups

Encuesta: ¿cuál es la pick up mediana más linda del mercado?

Peugeot se metió de cabeza en la pelea de las camionetas medianas, que en nuestro país es particularmente dura. Votá qué chata te gusta más.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 21 de febrero de 2020 · 15:54 hs

Peugeot Argentina anunció ayer la llegada al país de su pick up mediana Landtrek, que se sumará a la ya nutrida oferta de chatas que hay en el país, incluso con cuatro que se producen aquí.

La camioneta de Peugeot deberá ganarse un lugar entre pesos pesados del mercado, entre las que se destacan Toyota Hilux, Ford Ranger, Volkswagen Amarok, Nissan Frontier (estas cuatro hechas in Argentina) y Chevrolet S10, más las chinas que llegaron hace un par de años pero nunca pudieron hacer pie.

La Landtrek, anunciada este jueves, tendrá versiones nafteras y diésel, con equipamiento tope de gama pero también con opciones de trabajo, incluso con cabina simple.

Respecto a las demás camionetas, son largamente conocidas en el mercado argentino, aunque no por eso se han quedado quietas respecto a la competencia. Ranger se renovó a mitad del año pasado y sumó la opción Raptor, mientras que Hilux ha apostado en los últimos tiempos a reforzar sus versiones GR. Algo similar ha hecho Amarok con su nueva opción V6.

A esta nutrida oferta, Ford sumó sus productos full size como son las F-150 Lariat y las F-150 Raptor, que compiten en el mismo segmento que RAM..

En esta encuesta podér votar por tu favorita:

¿Cuál es la camioneta mediana más linda?

7642 votos
Archivado en