Lanzamiento

¿Fanático del Volkswagen Golf? Conocé el modelo 2020

La marca alemana lanzó a la venta en Argentina una actualización de la séptima generación del exitoso y deseado modelo. Detalles y precio.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 13 de febrero de 2020 · 14:34 hs

Volkswagen Argentina lanzó a la venta el Golf 2020, renovando así la séptima generación del modelo. Se comercializará en el país una sola versión, a la espera de que llegue el Golf VIII, ya a la venta en Europa.

En este caso, el VW Golf 250 TSi viene importado de México y se ofrece con un motor 1.4 litros turbonaftero que entrega 150 cv de potencia y 250 nm de torque, todo asociado a una caja automática DSG de doble embrague, con siete marchas. La tracción es delantera.

El Golf es uno de los pocos hatchback que sobreviven en el segmento C (compactos), por lo que compite sólo con los otros dos exponentes del escalafón: el Chevrolet Cruze cinco puertas y el Peugeot 308, ambos de fabricación nacional.

Como destacados de equipamiento el Golf 2020 se ofrece con llantas de 17’’, siete airbags, ESP, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, faros delanteros full-led, techo corredizo, tapizado en cuero, volante multifunción, control de crucero, climatizador bizona y equipo de audio Composition Media, con pantalla de ocho pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.

El precio del Volkswagen Golf 250 TSi Highline DSG es de 2.339.200 pesos. Tiene una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Archivado en