Peugeot prepara su camioneta Landtrek para la región

Peugeot prepara su camioneta Landtrek para la región

Luego de lanzarla en México, la marca francesa prueba su pick up en Brasil. Carrocería camuflada, posibles cambios en la mecánica y lanzamiento local recién en 2022.

MDZ Autos

MDZ Autos

En noviembre pasado, Peugeot presentaba Landtrek, su nueva pick up mediana, en México. En el evento la marca también confirmaba el arribo al mercado argentino, que se concretará recién en el 2022.

Mientras tanto, el modelo fue descubierto en Brasil a través de una unidad de prueba que luce un camuflaje que, aunque el diseño ya es conocido, está presente en todo el “cuerpo” con el objetivo de proteger su identidad.

La Landtrek cuenta con carrocería cabina doble y el ADN de la automotriz francesa aplicado al sector frontal, donde se destaca la parrilla y junto a ella las luces LED diurnas que se extienden a las ópticas.

Las imágenes fueron publicadas por el sitio especializado brasileño Quatro Rodas y replicadas por Mega Autos. El medio de Brasil anticipó además que la camioneta tendrá “cambios mecánicos exclusivos” para el país vecino, lo que podría extenderse a Argentina. Además, las unidades para esta parte del mundo serían producidas en Uruguay.

Durante la presentación, Peugeot anunció dos motores, un naftero 2.4 con turbocompresor y 210 cv de potencia y 320 nm de torque, y un turbodiésel de 1.9 litros, 150 cv y 350 nm, cifras algo bajas para una opción tope de gama.

De esta forma, Peugeot trabaja para ofrecer su flamante pick up en esta parte del mundo. En Argentina, los modelos más vendidos del segmento son Toyota Hilux (ahora con hasta 204 cv), Volkswagen Amarok (hasta 258 cv) y Ford Ranger, con hasta 200 cv. Las tres son producidas en el país.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?