La Fiat Toro 2021 tendrá equipamiento de RAM

La Fiat Toro 2021 tendrá equipamiento de RAM

El rediseño de la pick up compacta de Fiat adoptará mejoras en el centro multimedia y adoptará una nueva plancha de a bordo, que se sumarán al motor turboalimentado.

MDZ Autos

MDZ Autos

Desde hace varios meses, el restyling camuflado de la Fiat Toro 2021 se pasea por las calles del Brasil, donde se produce. 

Esta vez, el sitio Auto Segredos, citado por Auto Test, confirmó que el exitoso exponente de la marca italiana en el Mercosur incorporará una central multimedia similar a la de RAM, con una pantalla en formato vertical tipo tablet.

Las imágenes fueron tomadas por una lectora del medio especializado brasileño en pleno centro de Mina Gerais y confirman las especulaciones: la pantalla será la protagonista principal en el centro de la consola. A su vez, el nuevo tablero de instrumentos también tendrá modificaciones con respecto a la generación actual de la Fiat Toro.

Asimismo, el modelo mantendrá las cuatro salidas de ventilación con el clásico formato vertical, aunque las mismas adoptarán un nuevo diseño. Además, al igual que en el nuevo Jeep Compass, las versiones más equipadas contarán con detalles en gris en algunos sectores del tablero, mientras que en el resto de la gama serán de color negro.

Lógicamente, la pantalla central que se extiende hasta el sector inferior de la consola no será de serie en todas las variantes de Toro. Los niveles de equipamiento más accesibles tendrán una central convencional, similar a la que se encuentra en la Fiat Toro actual. Sin embargo, toda la gama estaría equipada con climatizador automático de serie.

Más allá de los cambios en el interior, la línea 2021 de la Fiat Toro también será replanteada en el exterior. En la trompa las modificaciones estarán en el paragolpes y el capot, además de las ópticas que mantendrán su formato pero incorporarían luces LED, siempre de acuerdo a la versión.

A su vez, en cuanto a lo mecánico, según la prensa brasileña la estrella principal será un motor 1.3 turbo, con una potencia estimada en 180 cv. Este impulsor estará asociado a una caja automática CVT, mientras que los motores 1.8 Etorq y 2.0 turbodiesel continuarán en la oferta, el primero unido a una transmisión automática de sexta, y el segundo a una similar pero de nueve marchas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?