Toyota Argentina actualizó el Etios y le agregó más conectividad
Antes de cerrar el año, Toyota Argentina presentó cambios en el Etios, el auto de entrada de gama a la marca que se ofrece con versiones hatchback y sedán.
Te puede interesar
La medida de Luján de Cuyo con los autos abandonados en la vía pública
Este Model Year 2021 presenta varios cambios, pero entre los más destacados ahora introduce actualizaciones en conectividad y en su gama de colores.
El objetivo de la marca es mejorar la experiencia de conectividad de los usuarios, por lo cual, las versiones XLS hatchback y sedán de Toyota Etios incorporan una nueva central multimedia con los sistemas Apple Car Play y Android Auto, disponible mediante conexión USB.
-
Te puede interesar
Cómo está cambiando este año la modalidad de robo de autos
De esta manera, “mediante una interfaz simple e intuitiva”, el conductor puede reflejar las principales aplicaciones de un teléfono inteligente compatibles con estos sistemas y usarlas desde el sistema audiovisual del vehículo.
En cuanto al diseño interior, se renueva el color del panel interior de negro piano a negro mate, aportando mayor sofisticación al vehículo.
Respecto al diseño exterior, el Etios 2021 ofrece actualizaciones en las tonalidades de sus colores: blanco perlado, gris oscuro y rojo metalizado.

Si hablamos de los precios, la gama de Etios arranca en 1.044.700 pesos y llega hasta 1.280.000 pesos.
Al igual que todos los vehículos de Toyota, Etios posee una garantía transferible de 5 años o 150.000 km, lo que ocurra primero.


